EMOLTV

Giovanni Lapentti elogia a los australianos

El tenista ecuatoriano señaló que sus rivales de la Copa Davis 2001 "son los mejores del mundo", pero no invencibles.

08 de Septiembre de 2000 | 16:16 | EFE
GUAYAQUIL.- El juvenil tenista ecuatoriano Giovanni Lapentti considera que será difícil ganar a Australia en Copa Davis, pero no imposible si Ecuador va con mentalidad positiva para obtener un buen resultado en febrero.

Australia y Ecuador quedaron emparejados en el sorteo del Grupo Mundial de la Copa Davis y se enfrentarán en febrero del 2001, en Australia.

"Son los mejores del mundo, eso nadie puede discutirlo por lo que será difícil enfrentarlos y eso hará que sea una linda serie, una experiencia maravillosa pero todavía falta mucho para eso", dijo el menor de los hermanos Lapentti.

El equipo ecuatoriano retornó en julio pasado al Grupo Mundial de Copa Davis, al derrotar en Wimbledon a Inglaterra, con una destacada actuación de Giovanni Lapentti que junto a su hermano Nicolás, ganaron el punto de dobles y cuando el marcador estaba igualado 2-2, ganó el punto decisivo para el ascenso.

"Por ahora estoy concentrado en mi carrera personal y cuando llegue febrero espero estar listo para ir a Australia a jugar por la Copa Davis", señaló Lapentti.

"Confieso que admiro el juego que practican los australianos pero llega un momento en la carrera de cada jugador que esos ídolos ya no pueden existir porque te toca jugar contra ellos", destacó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?