EMOLTV

Suspenden partido en que expulsaron a Marcelo Vega

El partido que jugaban el Racing Club y el Argentinos Juniors fue suspendido cuando se disputaba el minuto 46 y con el marcador igualado en cero, debido a la fuerte tormenta que se desató en las últimas horas en Buenos Aires. Antes, fue expulsado el chileno Marcelo Vega.

08 de Septiembre de 2000 | 22:02 | EFE
BUENOS AIRES.- El partido de la sexta jornada de la liga argentina que jugaban el Racing Club y el Argentinos Juniors fue suspendido cuando se disputaba el minuto 46 y con el marcador igualado en cero, debido a la fuerte tormenta que se desató en las últimas horas en Buenos Aires.

La nota más destacada del encuentro fue la expulsión en el minuto 25 del centrocampista chileno Marcelo Vega, del Racing, decretada por el árbitro Juan Pablo Pompei, quien un minuto después del inicio del segundo tiempo tomó la decisión de detener el partido ante las malas condiciones climáticas y el pésimo estado del campo de juego.

En el Argentinos Juniors se produjo el debut del guatemalteco Anthony Pezzarossi, quien sustituyó al centrocampista Fernando Sánchez.

La sexta jornada seguirá mañana sábado con el partido Belgrano-Boca Juniors, continuará el próximo domingo con Huracán-San Lorenzo, Lanús-Los Andes, River Plate-Talleres, Gimnasia y Esgrima La Plata- Estudiantes, Newell's Old Boys-Unión y Vélez Sarsfield- Independiente, y concluirá el lunes con Almagro-Chacarita Juniors y Colón-Rosario Central.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?