EMOLTV

La UC golea a Huachipato

Arturo Norambuena y Juan Carlos Madrid, con dos goles cada uno, estructuraron el 4-1 con la Universidad Católica goleó a Huachipato como visitante, en la décimoquinta fecha del Torneo Nacional.

09 de Septiembre de 2000 | 21:09 | ORBE
CONCEPCION.- Rompiendo su sequía goledora, la Universidad Católica ganó por cuatro a uno al cuadro de Huachipato en el Estadio Municipal de Concepción, quedando con 28 puntos a dos del puntero del Torneo Nacional de Primera A, Universidad de Chile, que jugará mañana frente a Unión Española por la décimoquinta fecha.

Los cruzados, que venían de perder como local ante O'Higgins y rescatar sólo un punto en los últimos seis encuentros, mostró un juego dinámico y simple para llegar al arco y concretar en cuatro ocasiones.

De esta manera, Juan Carlos Madrid marcó de cabeza a los 6 minutos y repitió de la misma forma Arturo Norambuena a los 15'.

En la segunda fracción, Huachipato arremitió con todo y consigio descontar a través de Marcelo Suárez en el minuto 55.

Sin embargo, la Católica siguió acercándose al arco de su rival y Madrid marcó dos veces más, a los 28' y 35', y dejó el definitivo marcador del partido.

En tanto, los acereros se quedaron con un hombre menos a los 30 minutos por la explusión de Manuel López, quien le dio un fuerte patadón al delantero Arturo Norambuena.

Con este resultado, el local mantiene los 14 puntos acumulados en la tabla de posiciones.

El encuentro fue dirigido por Jorge Osorio ante unos mil espectadores.

Huachipato: Carlos Ortega en portería; Juan Carlos Ramírez (Jorge Toledo 46'), Horacio del Valle, Manuel López y Cristián Reynero en la última línea; Rodrigo Rain, Juan Umaña, Miguel Angel Castillo y Luis Ceballos en el mediocampo; Marcelo Suárez y Sergio Giono. DT-Carlos Pedemonte.

Universidad Católica: Jonathan Walker en el arco; Miguel Ramírez, Jorge Acuña, Franco Quiroz en defensa; Francisco Fernández, Miguel Ponce, Mario Lepe, Rodrigo Ríos (Milovan Milosevic 25') y Nelson Gorosito como volantes; y en el ataque Juan Carlos Madrid y Arturo Norambuena. DT-Win Rijsbergen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?