Suspendido por lluvia partido entre Everton y Wanderers

Luego de constatar el estado de la cancha, el árbitro Luis Mariano peña decidió suspender el compromiso el clásico de la quinta región programado para las 12 horas de hoy.

10 de Septiembre de 2000 | 11:54 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- A raíz de las malas condiciones en que se encuentra el campo de juego, producto de las precipitaciones caídas desde ayer en la zona, fue suspendido el partido que iban a disputar a partir de las 12:00 horas los equipos de Everton y Santiago Wanderers, en el estadio Sausalito de esta ciudad.

El árbitro del compromiso, Luis Mariano Peña, concurrió esta mañana hasta el recinto para constatar el estado de la cancha, comprobando que al menos el 70% estaba inundado lo que hacía imposible la normal circulación del balón los 90 minutos.

A ello debe sumarse que comenzó a llover nuevamente en la Quinta Región, lo que hace prever que las condiciones del campo de juego empeorarían aún más a la hora que debía comenzar el clásico este mediodía.

De seguir las precipitaciones en la zona central, igual determinación podría afectar en las próximas horas a otros encuentros de la fecha de la Primera "A".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores