Cuatro partidos suspendidos por lluvia

A la suspensión del clásico entre Everton y Wanderers se sumó la postergación del encuentro entre O'Higgins y Coquimbo, además de dos encuentros de la Primera B, tras los temporales de lluvia que han afectado a gran parte del país.

10 de Septiembre de 2000 | 16:25 | ORBE
SANTIAGO.- Debido a los intensos temporales de lluvia y viento que afectaron desde la Cuarta hasta la Duodécima regiones, cuatro partidos de fútbol fueron postergados por el mal estado de la canchas en la jornada de hoy del balompié profesional.

De esta manera, en la décimoquinta fecha de la Primera ''A'' los encuentros suspendidos son Everton v/s Wanderers, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, y O'Higgins v/s Coquimbo Unido, en el Estadio el Teniente de Rancagua.

Asimismo, en la décimoctava fecha de la Primera ''B'' no se jugó el enfrentamiento entre Magallenes e Iquique, en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, y Rangers y La Serena, en el Estadio Fiscal de Talca.

En tanto, el árbitro Eduardo Gamboa, luego de una inspección a la cancha del Estadio Nacional, y a pesar de presentar daños en un 30 por ciento del terreno, decidió la realización del encuentro entre Universidad de Chile y Unión Española, programado para las 17:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores