EMOLTV

España asusta con una goleada

El equipo olímpico -que deberá medirse con Corea del Sur, Marruecos y Chile- despachó una boleta ante un combinado del sur de Australia, como último entrenamiento previo a su debut en los Juegos de Sydney.

11 de Septiembre de 2000 | 10:42 | EFE
ADELAIDA, Australia.- Un combinado australiano no puso demasiada resistencia a una sólida selección olímpica española, que terminó goleando por 5-1 en su último encuentro amistoso de preparación para los Juegos, en donde deberá comenzar midiendo fuerzas con sus pares de Chile, Marruecos y Corea del Sur.

Iñaki Saez, técnico del conjunto español, alineó a Felip; Puyol, Amaya, Unai, Capdevila; Ismael, Albelda; Ferrón, Tamudo, Luque; José Mari.

En la segunda mitad, entraron en el campo el meta Aranzubia, Lacruz, Marchena, Xavi, Gabri, Velamazán y Angulo, recuperado de un esguince.

La selección española inauguró el marcador en la primera jugada del partido, por medio de Raúl Tamudo y, doce minutos después, Alberto Luque desperdició un penal sancionado por un derribo al delantero españolista.

También de penal, empató la selección del Sur de Australia y en el tramo final del primer tiempo (m.40) Tamudo devolvió la ventaja al conjunto español. Tras el descanso, Angulo y Xavi, con una bonita volea, completaron la goleada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?