EMOLTV

Miss of Wales fue cuarta en Del Mar

El clásico Ramona Handicap (G1) quedó en manos de la irlandesa Caffe Latte, aunque la yegua chilena llegó a estar segunda durante la primera mitad de la prueba.

11 de Septiembre de 2000 | 11:37 | El Mercurio Electrónico
DEL MAR, California.- Por el nivel de las rivales, lo que hizo Miss of Wales el sábado en el hipódromo de Del Mar no estuvo mal. Y si se habla del ritmo de la carrera, podría instalarse un poco más arriba todavía.

Porque los mil 800 metros del Ramona Handicap (G1) fueron disputadísimos de principio a fin, aunque el registro final de 1:47.16 no lo refleje, y con la yegua chilena entreverada en el grupo de avanzada.

La hija de Roy llegó a estar segunda, a un cuerpo y medio de la puntera Sweet Life y con cabeza de ventaja sobre la favorita Tout Charmant. Pero luego se le acabaron las "piernas" y tras quedar en la quinta posición, en los últimos metros reaccionó para quedarse con la cuarta posición y aumentar sus premios en 24 mil dólares.

La vencedora fue la irlandesa Caffe Latte, que iba en corral con Tout Charmant. Es preparada por Bob Baffert y defiende la chaquetilla de Stonerside Stable, propiedad de Robert y Janice McNair.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?