Acuña ya sería del Newcastle

El diario inglés "The Sun" señala que el mediocampista chileno habría firmado contrato por US$3,5 millones.

11 de Septiembre de 2000 | 17:34 | ORBE
SANTIAGO.- Esta mañana llegó el jugador de la Universidad de Chile Clarence Acuña procedente desde Inglaterra, donde viajó para afinar un eventual traspaso al club Newcastle, de la Premier League, que se concretaría al término de su suspensión por doping positivo este 15 de septiembre.

Sin embargo, el diario "The Sun" publicó este lunes en sus páginas que el jugador chileno ya habría firmado el contrato con el club inglés por 2,5 millones de libras.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en Santiago, Acuña declaró que hay un porcentaje elevado de que se pueda llegar a buen acuerdo. "Mientras yo no tenga firmado, soy jugador de la Universidad de Chile", acotó. Precisó que por su parte está todo arreglado, pero que aún falta ver lo que le corresponde al club azul.

Acuña fue suspendido cuatros meses de toda participación nacional e internacional en el fútbol por disposición de la FIFA, después de resultar con doping positivo en el partido eliminatorio entre Chile y Perú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores