EMOLTV

Cragnotti no descarta venta de Salas

Aunque señala que los interesados deberán pagar varios millones de dólares, "principalmente porque acaba de ganar el scudetto".

11 de Septiembre de 2000 | 19:05 | ANSA
ROMA.- El presidente de la Lazio, Sergio Cragnotti, no descartó la posibilidad de vender al delantero chileno Marcelo Salas, después de que el entrenador sueco Sven Goran Eriksson no lo incluyera en el equipo para jugar la Liga de Campeones que comenzará mañana.

Aunque no lo confirmó oficialmente, Cragnotti dio a entender que la venta es una salida a la situación que atraviesa el equipo: "Cinco atacantes es demasiado".

Cragnotti, quien habló sobre la exclusión de Salas de la lista de convocados para los partidos de la Liga de Campeones, afirmó que "seguramente fue una elección técnica por parte del entrenador".

"Nosotros como club no podemos hacer nada sobre la decisión adoptada por el técnico. Sven goza de nuestra máxima confianza", resaltó el presidente de la Lazio.

Cragnotti admitió que por ahora "ningún club se acercó a la institución para comprar a Salas o algún otro jugador", pero aseguró que si alguno lo hiciera "tendrá que pagar algunos millones de dólares".

Ante las versiones provenientes desde España que indican que Real Madrid está interesado en el chileno, Cragnotti precisó que ese o cualquier otro club que pretenda a Salas "deberá pagar una buena suma, principalmente porque acaba de ganar el scudetto".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?