EMOLTV

Navia reemplaza a Tapia

El delantero formará la dupla de ataque con Iván Zamorano, en una alineación que buscará ante los marroquíes tener la pelota en el mediocampo.

12 de Septiembre de 2000 | 09:39 | UPI
MELBOURNE, Australia.- Reinaldo Navia será el definitiva quien reemplace a Héctor Tapia en el debut del próximo jueves de la selección olímpica chilena frente a su similar de Marruecos.

Tapia sufrió el lunes una distensión muscular en su pierna derecha que lo dejará fuera del partido que inaugura del grupo B de los Juegos Olímpicos de Sydney, esperándose que puede actuar el domingo 17 frente a España.

En las dos prácticas realizadas este martes por la Selección Chilena, el entrenador Nelson Acosta impuso una alineación que tendrá algunos matices respecto al posicionamiento en la cancha y que podría hacer variar el esquema 3-5-2 a un 4-4-2 más defensivo, para tener una mayor consistencia en el mediocampo frente a los marroquíes.

El equipo que debutaría estaría compuesto por Nelson Tapia; Cristián Alvarez, Pedro Reyes, Pablo Contreras, Rafael Olarra; Rodrigo Tello, Claudio Maldonado, David Pizarro, Rodrigo Núñez; Iván Zamorano y Reinaldo Navia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?