Valdano no quiere vender a Savio

El volante brasileño sería de la partida en el encuentro de este martes por la Liga de Campeones, aunque eso no impediría su fichaje por parte del Chelsea inglés.

12 de Septiembre de 2000 | 11:29 | EFE
LISBOA.- Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, dijo esta tarde en el hotel de concentración de su equipo que "Savio no está en venta", si bien reconoció que entre "la montaña de papeles" que había en el club cuando llegó había una oferta del Chelsea.

La postura del Real Madrid en estos momentos es clara con respecto al jugador brasileño: Valdano y Florentino Pérez reconocen que Savio ha llegado a un acuerdo verbal con la institución inglesa, pero ahora los clubes tienen que negociar.

Y en la actualidad, el Real Madrid ya ha manifestado públicamente que no acepta los 12 millones de dólares que ha puesto encima de la mesa la entidad de Londres.

Si hubiera una oferta superior, el Real Madrid la estudiaría. Entretanto, para Valdano no hay caso pues tanto el club como el técnico quieren que el brasileño siga en el Madrid y que cumpla su contrato. Valdano, en su comparecencia, quiso con estas palabras ensalzar el papel de Savio en este Real Madrid.

El Chelsea a Savio le dobla la ficha, pasaría de uno a dos millones de dólares de sueldo. Esta tarde en Madrid, el agente del brasileño, Joao Enriques Areias, dijo que el futbolista no puede hacer nada si el Madrid no se entiende con el Chelsea. Pero añadió un nuevo matiz a esta operación. "Si Savio juega esta noche en Lisboa, no pasa nada, el Chelsea seguiría estando dispuesto a ficharle. No es problema que no pueda jugar en la competición europea".

La entidad inglesa jugará esta semana su primera eliminatoria de la Copa de la UEFA contra el Saint Gallen, de Suiza. En definitiva y que a pesar de no jugar esta noche, el futuro de Savio seguirá en el alero si el Chelsea quiere continuar las negociaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores