Debut, derrota y despedida

Los chilenos Fernando González y Adrián García cayeron en primera ronda de los challengers de Linz y Skopje, respectivamente.

12 de Septiembre de 2000 | 17:03 | El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- Un mal debut tuvieron los tenistas chilenos Fernando González y Adrián García en los challengers de Linz (Austria, US$75 mil más hospedaje) y Skopje (Macedonia, US$25 mil más hospedaje), respectivamente.

González (114° de la ATP) perdió con el checo Michal Tabara (103°) por 6-2 y 7-5. Tabara, de 21 años y profesional desde 1997, no se complicó en ningún momento y sólo en la segunda manga debió exigirse al máximo para quebrar el servicio de su rival y quedarse con el partido.

García (228°), en tanto, cayó ante el italiano Stefano Galvani (250°) por 2-6, 7-6(4) y 6-1. Al principio todo parecía indicar que el penquista mantendría su regular y efectivo rendimiento de la semana pasada, que le permitió llegar a cuartos de final en el challenger de Graz (perdió con Tabara), pero poco a poco el europeo (23 años) se fue apoderando de las acciones hasta quedarse con el tercer y definitivo set.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores