Real Madrid va a la carga por Salas

En las próximas 48 horas los dirigentes de la Lazio deberán evaluar la oferta del cuadro español, que consiste en US$15 millones más el pase del inglés Steve McManaman.

13 de Septiembre de 2000 | 13:02 | ANSA
ROMA.- Los dirigentes de la Lazio de Italia tienen 48 horas (hasta las 00.00 del sábado) para decidir si acepta la oferta del Real Madrid de España por el jugador chileno Marcelo Salas, que consiste en 15 millones de dólares más la cesión del inglés Steve McManaman.

El plazo está relacionado con los tiempos reglamentarios de la liga española, que acepta nuevos fichajes sólo hasta el viernes a medianoche, después de lo cual el mercado de pases queda momentáneamente cerrado.

Es justamente la escasez de tiempo a disposición para cerrar una negociación ya de por sí difícil lo que convierte en muy remota la posibilidad de que llegue a buen puerto, sobre todo porque Lazio pretende por Salas 30 millones de dólares en efectivo, cifra que Real -en crisis financiera- no dispondría.

En caso de que Salas siga en Lazio, el próximo miércoles será un día decisivo para evaluar las intenciones que tiene hacia él el técnico sueco Sven Goran Eriksson, ya que para esa noche está programado el encuentro por la segunda jornada de la Liga de Campeones entre el club italiano y Sparta Praga, en el Estadio Olímpico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores