¿Cómo lo hace Colo Colo?

Mientras los jugadores "históricos" reclaman dineros que les adeudan y que superan los 600 millones de pesos, esta tarde fue presentado un nuevo refuerzo: el brasileño Diuguardi llegó a prueba por toda la temporada.

13 de Septiembre de 2000 | 18:25 | UPI
SANTIAGO.- La presencia del volante brasileño Giusseppe Diuguardi fue la novedad en el entrenamiento realizado este miércoles por el plantel de Colo Colo en el estadio Monumental.

El jugador, de 24 años, proviene del club Sao Paulo y estará a prueba en el elenco albo hasta fines de esta temporada. Los dirigentes albos informaron que jugará todos los encuentros amistosos y que sería inscrito para la Copa Mercosur, en caso de lograr clasificar para la segunda ronda del certamen internacional.

Asimismo, el lateral volante Francisco Rojas estaría a un paso de concretar su rumoreada incorporación al Tottenham Hotspur de Inglaterra, luego que no se presentara al entrenamiento del recinto ubicado en la comuna de Macul. Según se indicó, Rojas estaría afinando los trámites personales para viajar con destino a Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores