Camacho podría ir al Chelsea

Entrenador español es la primera alternativa que manejan los dirigentes ingleses, pese al contrato que lo liga con la selección española de fútbol.

14 de Septiembre de 2000 | 06:46 | EFE
LONDRES.- El Chelsea podría iniciar conversaciones con el entrenador de la selección española, José Antonio Camacho, para intentar ficharlo e incorporarlo al conjunto inglés, tras la marcha del italiano Gianluca Vialli.

El carácter de Camacho, su capacidad de mando en el vestuario y la buena trayectoria profesional habrían convencido a los máximos dirigentes del Chelsea por lo que sería el principal candidato para ocupar la dirección técnica, según informa el diario británico Daily Mail.

Este diario asegura que desde la Federación Española de Fútbol (FEF) no se pondría ningún inconveniente a la futura negociación porque el miércoles se afirmó desde esta federación que Camacho podría dejar el cargo de seleccionador cuando finalice su contrato sin necesidad de una compensación económica.

El anterior técnico del Chelsea, Gianluca Vialli, fue despedido esta semana por el club inglés tras considerarse que el equipo necesita otra persona que pueda motivar a la plantilla para los compromisos de esta temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores