EMOLTV

Maradona sufrió accidente automovilístico en La Habana

La camioneta 4x4 que conducía el astro del fútbol argentino chocó de frente contra un autobús de turistas, a unos 30 kilómetros de la capital cubana. Maradona sólo sufrió una contusión en su pierna izquierda y se encuentra un poco adolorido por el impacto, informó su representante Guillermo Cóppola.

14 de Septiembre de 2000 | 09:35 | REUTERS
LA HABANA.- El astro argentino de fútbol Diego Armando Maradona sufrió el miércoles en Cuba un accidente de tránsito del que salió prácticamente ileso, a pesar de que su automóvil quedó seriamente dañado, informaron fuentes cercanas al ex jugador.

"Afortunadamente está bien. Ya está en casa. Sólo tiene una contusión en la pierna izquierda y está un poco adolorido por el impacto. Nada de importancia", dijo a Reuters el representante de Maradona, Guillermo Cóppola.

La camioneta 4x4 que conducía Maradona chocó de frente cerca de la madrugada del jueves contra un autobús de turistas a unos 30 kilómetros de La Habana, en la carretera de circunvalación de la capital cubana.

"Es un camino poco iluminado y además llovía", explicó Cóppola.

Los ocupantes del autobús salieron ilesos, así como un amigo que viajaba con Maradona en la camioneta.

Maradona, de 39 años, quien se encuentra en la isla desde enero para un tratamiento contra toxicomanía, fue transportado en ambulancia a un hospital de la capital cubana, donde fue sometido a una exhaustiva revisión médica y después dado de alta.

Maradona, que sufrió a finales del año pasado una grave crisis cardíaca, atribuida por los médicos al consumo de drogas, reside desde su llegada a la isla en un Centro de Salud de La Habana, donde un equipo médico se encarga de su rehabilitación.

Testigos del accidente dijeron que la camioneta de Maradona quedó seriamente dañada en la parte delantera del lado del conductor.

"La actitud que tuvo fue la de proteger a su amigo", dijo Cóppola al respecto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?