EMOLTV

Raúl sigue con molestias lumbares

Raúl González Blanco, jugador del Real Madrid, no se entrenó hoy con el resto del equipo debido a que continúa sufriendo molestias lumbares y es, por tanto, duda para el partido del próximo sábado contra el Málaga, aunque en el club se confía en contar con su concurso.

14 de Septiembre de 2000 | 10:15 | EFE
MADRID.- Raúl González Blanco, jugador del Real Madrid, no se entrenó hoy con el resto del equipo debido a que continúa sufriendo molestias lumbares y es, por tanto, duda para el partido del próximo sábado contra el Málaga, aunque en el club se confía en contar con su concurso.

Tras el entrenamiento voluntario de ayer, la sorpresa de hoy fue la ausencia en el grupo de Raúl. El jugador estuvo ejercitándose en el gimnasio hasta que cuando sus compañeros estaban casi acabando la sesión, salió a hacer carrera continua, en el campo adyacente, en compañía de Fernando Morientes.

El parte médico que emitió el club no aporta nada nuevo ya que informa, como la semana pasada, que el jugador sufre una sobrecarga muscular lumbar de la que está siendo tratado fisioterápicamente y con ejercicios específicos.

Pese a que por su ausencia del entrenamiento hay que colocar a Raúl en el apartado de dudas, lo cierto es que todos dan por segura su presencia en Málaga el próximo sábado.

Igualmente se sabe que la sobrecarga lumbar que padece seguirá presente hasta que tenga un pequeño descanso, algo que hay que descartar por la acumulación de partidos que tiene el Real Madrid en las próximas fechas.

Vicente Del Bosque dirigió hoy un entrenamiento en el que los jugadores trabajaron por grupos, pero en el que no dejó entrever nada respecto al esquema o a los jugadores que iniciarán el partido el próximo sábado.

Estas cuestiones tácticas serán las que trabajará Del Bosque en el entrenamiento que, a puerta cerrada, ha dispuesto para mañana a las 10.30 en la Ciudad Deportiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?