Cragnotti: "Salas se queda en Lazio"

Massimo Cragnotti, vicepresidente del club italiano, sostuvo que las tratativas con Real Madrid se enfriaron por diferencias económicas.

14 de Septiembre de 2000 | 15:23 | DPA
ROMA.- Massimo Cragnotti, vicepresidente de la Lazio, declaró este jueves en Roma que el atacante chileno Marcelo "Salas se quedará en nuestro equipo".

"Por Salas no hemos recibido ninguna oferta oficial por lo que Marcelo seguirá en Lazio", resaltó Cragnotti, hijo menor del presidente del club romano, el empresario Sergio Cragnotti, con quien mantuvo una prolongada conversación.

Según Cragnotti hijo, "Lazio está tratando con Real Madrid el posible traspaso de Salas pero hoy (jueves) la negociación se frenó", en alusión a las tratativas que realizan en Madrid los apoderados del "Matador", los intermediarios argentinos Gustavo Mascardi y Fernando Hidalgo.

Para el club capitalino "hubo una rebaja de la cotización a 60 millardos de liras (poco menos de 30 millones de dólares) pagaderos en cuatro años pero el Real Madrid respondió que no está en condiciones de afrontar ese gasto".

El mercado de traspasos en el fútbol español se cierra mañana viernes por la noche y Lazio esperaba colocar a Salas allí, al haber indicado que "existen cinco delanteros y ello es demasiado".

Con este cuadro de situación, Salas "jugará el sábado en Génova ante el Sampdoria", indicaron fuentes cercanas a la concentración de Formello donde hubo una jornada de descanso para el plantel.

El sábado Lazio, campeón saliente de la Copa de Italia, debutará en los octavos de final de la edición 2000/2001, frente al Sampdoria en el "Luigi Ferraris" de Génova.

En esa ocasión la pareja ofensiva estará formada por Marcelo Salas y Simone Inzaghi, según la programación del técnico sueco Sven Goran Eriksson.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores