EMOLTV

Salas juega el sábado, pero que no se acostumbre...

Según los entrenamientos en Formello, el delantero chileno debutará este sábado en la Copa Italia, pero eso no le garantiza que esté en la semana para el partido de la Liga de Campeones.

15 de Septiembre de 2000 | 12:04 | DPA
ROMA.- El atacante chileno Marcelo Salas, quien seguirá en el Lazio de Roma, tiene un incierto futuro ya que se estima en la concentración de Formello que "jugará en la Copa de Italia este sábado, pero no el miércoles en Liga de Campeones de Europa".

Antes de comenzar la liga el 1 de octubre ante el Atalanta en Bérgamo, Lazio debutará en Copa de Italia ante Sampdoria en Génova y el miércoles recibirá en Roma al Sparta de Praga por la segunda fecha del grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

Incluso se resalta en el club romano que "Salas corre el riesgo de terminar en la tribuna cuando comience el campeonato", en alusión al torneo liguero que se iniciará el domingo 1 de octubre.

Lo único que está claro para Salas es que sin el traspaso al Real Madrid (que lo pretendía en préstamo), debutará en la temporada 2000/2001 de manera oficial este sábado en los octavos de Copa de Italia haciendo dupla con Simone Inzaghi.

Massimo Cragnotti, vicepresidente de Lazio y flamante director deportivo del club albiceleste, pone el signo de interrogación sobre el futuro de Salas en la Liga de Campeones de Europa.

"La formación es una elección técnica, pero está claro que en el club se está presionando a Eriksson de que Salas debe jugar para poder ponerlo en vitrina", matizó Cragnotti.

Mientras tanto, desde Nápoles llega la noticia de que la directiva del Napoli (jugará solamente la liga ya que quedó eliminado de la Copa de Italia por Sampdoria), está interesada en fichar a Salas, no obstante que su cotización llegue a los 30 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?