EMOLTV

Marcelo Ríos da excusas ante ola de críticas

Sobre si quería o no llevar el emblema patrio, Rios precisó que "yo feliz de llevarla, feliz de desfilar, estaba listo para desfilar, pero creo que me pasaron a llevar y en ese momento pensé más en mi familia".

15 de Septiembre de 2000 | 19:55 | UPI
SANTIAGO.- Respondiendo a las numerosas críticas en su contra, el tenista Marcelo Ríos dijo que cinco minutos antes del inicio de la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos de Australia, él estaba listo para desfilar, pero que la imposibilidad de que su madre y hermana entraran al recinto deportivo, lo llevó a tomar la polémica determinación, alentado por su padre Jorge Ríos.

El ex número uno del mundo señaló en la ciudad de Sydney a Radio Cooperativa que "no pensaba en no desfilar, cinco minutos antes yo estaba listo para ir y eso pasó en el momento".

Sobre si quería o no llevar el emblema patrio, Ríos precisó que "yo feliz de llevarla, feliz de desfilar, estaba listo para desfilar, pero creo que me pasaron a llevar y en ese momento pensé más en mi familia".

"Encuentro realmente fuera de lugar que venga mi familia, le digan que sí y que después, a cinco minutos, le digan que no puedan entrar y en una de esas ni siquiera al tenis. Creo que es una falta de respeto", expresó.

Acerca de si la responsabilidad de no desfilar en la jornada inaugural era de los dirigentes, el polémico tenista sostuvo que el presidente del Comité Olímpico de Chile, Ricardo Navarrete "se portó bastante bien conmigo, vino a hablar conmigo, me dijo que no me preocupara y que en parte yo tenía razón".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?