EMOLTV

Dobles chileno no pudo repetir la hazaña

La pareja chilena de tenis de mesa, conformada por Jorge Gambra y Augusto Morales, no pudo repetir la victoria del debut frente a Indonesia, y cayó ante la dupla belga, resultado que los deja prácticamente eliminados.

16 de Septiembre de 2000 | 18:36 | El Mercurio Electrónico
SYDNEY.- La pareja chilena de tenis de mesa, Augusto Morales y Jorge Gambra, cayó en su segundo partido en los Juegos Olímpicos, lo que los deja prácticamente eliminados en el grupo E de clasificación en la competencia de dobles.

La dupla nacional cayó ante los belgas Jean-Michel Saive y Philippe Saive por 21-18 y 21-14, en un partido que duró poco más de un cuarto de hora.

Este resultado deja casi eliminada a la pareja chilena, que ahora deberá enfrentar a la dupla japonesa, en un partido que en el papel es imposible de ganar. Sin embargo, la actuación en Sydney ha sido más que decorosa para Gambra y Morales, luego del triunfo en la primera ronda de eliminación sobre los indonesos Ismu Harinto y Anton Suseno.

Dobles femenino juega el lunes

La pareja de damas conformada por Silvia Morel y Sofija Tepes, que en su debut cayó ante la poderosa dupla japonesa, disputará su último partido clasificatorio del grupo H ante las representantes de Hong Kong, Ah Sim Song y Ching Wong.

El partido se jugará el lunes 18 de septiembre a las 22:15 horas locales (07:15 horas de Chile).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?