EMOLTV

Remo nacional estuvo lento en Sydney

Tanto Felipe Leal como Soraya Jadue no lograron buenos tiempos en las series de clasificaciones del scull individual, aunque todavía queda la oportunidad del repechaje. Además, hay esperanzas en lo que pueda hacer el equipo del 4-PL que competirá mañana.

16 de Septiembre de 2000 | 19:43 | El Mercurio Electrónico
SYDNEY.- Los bogadores nacionales Felipe Leal y Soraya Jadue, no alcanzaron tiempos suficientes para clasificar a la siguiente ronda de sus respectivas competencias, pero tendrán una nueva oportunidad en las series de repechaje.

Jadue quedó en la cuarta posición de la primera serie de clasificación (de un total de cuatro), con un tiempo de 8:03.52 minutos. Su tiempo estuvo a unos 30 segundos de las mejores competidoras de todas las series.

Leal, en tanto, tampoco logró una actuación destacada. El chileno participó en la cuarta serie de clasificación del scull individual remando por la línea uno, aunque llegó en la cuarta posición. Leal completó el recorrido en 7:39.43 minutos, lejos de los 6:54.20 minutos que logró el neozelandés Rob Waddell, el mejor de la tarde entre las cuatro series clasificatorias.

Los perdedores de la jornada podrán resarcirse en la serie de repechaje, a disputarse el 18 de septiembre a partir de las 17:30 de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?