EMOLTV

Héctor Tapia se despide de Sydney

El médico de la selección olímpica, dr. Luis Salazar, informó que el delantero nacional quedó descartado para todos los partidos de Chile en los Juegos Olímpicos y estará recuperándose por dos o tres semanas.

16 de Septiembre de 2000 | 20:52 | ORBE
MELBOURNE.- El médico de la selección chilena de fútbol olímpico, dr. Luis Salazar, informó que luego de practicársele un examen de resonancia magnética al delantero chileno del Perugia de Italia y miembro del representativo nacional en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Héctor Tapia, el resultado reveló un desgarro que lo imposibilitará de participar en todos los partidos que jugará el cuadro en Australia.

''Lamentablemente hemos realizado un exámen hoy temprano en la mañana y nos arrojó un pequeño desgarro en su pierna derecha -de entre uno y dos centímetros-, en el músculo biceps, con lo cual el tiempo de recuperación estimado es de entre dos a tres semanas y por esos antecedentes queda descartado de estos Juegos Olímpicos'', explicó el especialista.

El médico indicó que durante el primer día de trabajo en cancha se intensificaron las molestias de Tapia, por lo que se decidió realizar dicho examen.

En otro contexto, Franciscó Arrué sería la novedad dispuesta por el técnico Nelson Acosta para enfrentar a España esta madrugada (de Chile). El jugador de Santiago Morning ingresaría al elenco debido a una lesión sufrida a último mmemento por Rodrigo Núñez.

De esta manera, la formación oficial sería: Tapia; Alvarez, Reyes, Contreras, Olarra; Maldonado, Ormazábal, Arrué y Pizarro; Zamorano y Navia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?