EMOLTV

Salas prioriza a la Roja

El "Matador" afirmó que, luego de su vida familiar, jugar por la selección chilena es lo más importante. Por esa razón, privilegiará el duelo eliminatorio ante Argentina en noviembre, antes que el clásico entre su club y la Juventus en la misma fecha.

17 de Septiembre de 2000 | 16:32 | DPA
ROMA.- El atacante chileno Marcelo Salas declaró hoy en Roma que ''lo más importante es mi vida familiar y luego poder jugar por Chile, antes que el clásico Juventus-Lazio en noviembre''.

Según el ''Matador'' Salas, para ''el 12 de noviembre se jugará Juventus-Lazio en el campeonato, pero yo tendré que volar a Santiago para jugar el Chile-Argentina'', encuentro válido por la eliminatoria mundialista sudamericana.

''Para esa fecha ciertamente Argentina habrá logrado clasificarse al mundial, por lo que mis compañeros argentinos en Lazio podrán disputar el clásico con Juventus'', matizó Salas en alusión al quinteto formado por Verón, Sensini, Simeone, Crespo y López.

En tal sentido Salas subrayó: ''Lo que está claro es que Lazio no se debilitará con mi ausencia; en cambio, estimo que si Chile gana se clasificará para ir al mundial del 2002''.

Mientras tanto, Salas anticipó: ''espero jugar el miércoles en Liga de Campeones ante el Sparta de Praga. Pero lo importante es mi vida familiar junto a mi mujer y mi hija; el resto de jugar o no jugar, de marcar o no marcar goles, es secundario''.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?