Cobreloa no pierde las esperanzas

Los loínos siguen pensando en la parte alta de la tabla, luego de derrotar a Unión Española por 3-0 en Calama. Paolo Vivar, en dos ocasiones, y Eduardo Bennett, anotaron los tantos mineros.

17 de Septiembre de 2000 | 18:35 | UPI
CALAMA.- En el estadio Municipal de Calama, Cobreloa continúa su lucha por alcanzar la punta del Torneo Nacional, tras derrotar en la tarde de hoy al elenco capitalino de Unión Española por un contundente 3 a 0.

El elenco loíno no tuvo inconvenientes para demostrar su capacidad goleadora, ante un equipo que se dejó dominar durante gran parte del encuentro.

Los goles naranjas fueron marcados en su totalidad en el primer tiempo, por intermedio de Paolo Vivar, en dos oportunidades, y Eduardo Benett.

A los 6 minutos, Vivar aprovechó un centro de Fernando Cornejo y, a los 20, consiguió la segunda conquista para los nortinos. El hondureño Benett, a los 29, marcó el tercer tanto que, en definitiva, cerró la victoria sobre los dirigidos por Juvenal Olmos.

Ficha del Partido

Estadio: Municipal de Calama

Público: 2.615 personas

Recaudacion: 5.495.390 pesos

Cobreloa: Claudio Mele; Juan Silva, Luis Fuentes, Cesar Bravo, Marcelo Miranda; Pablo Abdala (84, Rodrigo Corrales), Jorge Gomez, Fernando Cornejo (71 Jaime Aguliar), Jaime Riveros; Paolo Vivar (78, Rodrigo Latorre) y Eduardo Benett.

Unión Española: Hernán Caputto; Carlos Tapia, Víctor Fuentes, Pablo Ortega; Víctor Monje, Hugo Balladares, Fernando Solís (28, Gustavo Sandoval), Germán Tagle (46, Fernando Cárdenas), Rodrigo Valenzuela; José Luis Díaz y Enrique Saucedo (63, Roberto Silva).

Goles: 1-0, Vivar (6), 2-0, Vivar (20), Bennet (29).

Arbitro: Cristián Lemus.

Tarjetas Amarillas: Riveros.

Incidencias: A los 48, Hernan Caputto detuvo un lanzamiento penal a Jaime Riveros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores