Remo chileno sigue sin sorprender

Ahora el cuarteto nacional de embarción ligera sin timonel, finalizó cuarto en su serie de clasificación. Los cuatro bogadores, en todo caso, tendrán una segunda opción para avanzar en la etapa de repechaje.

17 de Septiembre de 2000 | 19:18 | El Mercurio Electrónico
SYDNEY.- El equipo chileno de cuatro sin timonel, en embarción ligera, decepcionó esta tarde al finalizar cuarto en su serie de clasificación, de un total de cinco países.

El cuarteto nacional, conformado por Cristián Yantani, Miguel Cerda, Jorge Morgenstern y Herbert Jans, finalizó los 2 mil metros de recorrido en 6:22.31 minutos, sólo superando al equipo japonés, a quienes superaron después de sobrepasar el límite de 1500 metros.

El ganador de la serie fue Francia, que cronometró 6:09.32 minutos, clasificándose así a la segunda fase de la competencia.

Chile tendrá una segunda opción de avanzar en este evento cuando se disputen las series de repechaje, programadas para el martes 19 de septiembre, a las 17:30 horas de Chile.

Esta presentación remata la mala actuación de los bogadores chilenos, luego que tanto Soraya Jadue como Felipe Leal tuviesen un pobre desempeño en la clasificación del scull individual, disputada ayer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores