Everton sale del pozo

Los viñamarinos derrotaron por 2-1 a Audax Italiano y se escaparon de la última posición del Torneo Nacional, que ahora ocupa Osorno. Los dos tantos ruleteros fueron obra de Frank Lobos.

17 de Septiembre de 2000 | 19:44 | UPI
VIÑA DEL MAR.- El cuadro de Everton derrotó en la tarde de hoy por 2-1 al equipo de Audax Italiano, en un partido disputado en el estadio Sausalito de esta ciudad, válido por la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Nacional de Fútbol de Primera División ''A''.

El volante Frank Lobos abrió el marcador a los 35 minutos del encuentro, luego de un buen pase de Ariel Pereyra, rematando fuerte de derecha a un rincón alto del arco defendido por el meta Carlos San Martín.

Este mismo jugador marcaría el 2-0 a los 58 minutos, a través de un lanzamiento penal, después de marcarse una falta de José Calderón en contra de Pereyra.

Para la visita, el único descuento fue señalado a los 81 minutos por Marco Olea, quien conectó un centro del volante Hugo Bravo.

Ficha tecnica:

Everton: Aníbal Pinto; Juan Luis González, Pedro Jaque, Camilo Rozas, Marcos Estrada; Marcelo Peña, Arturo Sanhueza; Marcelo Fracchia (59'Angelo Sorace), Frank Lobos; Ariel Pereyra (69'Mario Cáceres) y Daniel Pirez (73'Raúl Duarte).

Audax Italiano: Carlos San Martín; Andrés Romero, Italo Díaz, José Calderón; Andrés Bayas (49'Felipe González), Francisco Oteíza, Néstor Contreras, Mariano Mignini (65'Richard Zambrano); Hugo Bravo; Marco Olea y Alejandro Carrasco.

Arbitro: Carlos Chandía

Tarjetas amarillas: Lobos, Sanhueza, Estrada; Mignini, Contreras, Oteíza.

Expulsados: Néstor Contreras (84, por doble amonestación).

Público: 3.026 personas.

Recaudación: 2.561.300 pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores