O'Higgins levanta la cabeza

Con una sólida victoria frente a Wanderers por 3-0, los rancagüinos comienzan a escaparse de las últimas posiciones. Caballero, Dinamarca y Viveros, fueron los goleadores del encuentro.

17 de Septiembre de 2000 | 20:09 | UPI
RANCAGUA.- En el estadio ''El Teniente'', O'Higgins logró la tarde de hoy una importante victoria como local ante el equipo de Santiago Wanderers por 3 goles a 0.

En la primera etapa, el elenco de la Quinta Región se creó las oportunidades más claras para abrir el marcador, la mayoría de ellas a través de lanzamientos de larga distancia ejecutadas por el zurdo Rodrigo Pérez.

Sin marcar en la primera etapa, O'Higgins empezó a perfilarse como el protagonista de la segunda fracción, con actuaciones destacadas de Dinamarca, el ''Tunga'' González y Caballero.

Caballero abrió la cuenta a los cuatro minutos del complemento, mediante golpe de cabeza. Más tarde, y a través del contragolpe, Dinamarca (63) y Viveros (87), acabaron con las ilusiones de Wanderers de llevarse un buen resultado desde la Sexta Región.

Ficha del Partido

O'Higgins: Julio Cesar Armentía; Toribio Caballero, Luis Medina, José Carrasco, Danilo Miranda (76, Víctor Arredondo); Darío Gálvez, Christian Galvez, Danilo Baltierra (66, Alejandro Tobar), Mauricio Dinamarca; Alcídio Fleitas y Aníbal Gonzalez (84, Ricardo Viveros). DT-Guillermo Páez

Wanderers: Carlos Toro; Moisés Villarroel, Héctor Robles, Manuel Valencia, Rodrigo Pérez; Mauricio Neveu, Jorge Ormeño, Justo Javier Meza (53, Joel Soto), Gabriel Mendoza (75, Renato Garrido); Héctor Vega (66, Marc); Domingo Arévalo. DT-Jorge Garcés.

Goles: 1-0, Caballero (49); 2-0, Dinamarca(63); 3-0, Viveros (87).

Arbitro: Eduardo Ponce.

Estadio: El Teniente de Rancagua.

Tarjetas amarillas: Danilo Miranda, Toribio Caballero, Mauricio Dinamarca (O'H); Jorge Ormeño, Moisés Villarroel (Wanderers).

Tarjetas Rojas: Fleitas (O'H) y Villarroel, Neveu (Wanderers).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores