Chile suma más derrotas en el tenis de mesa

En la competencia de damas, Sofija Tepes no pudo ante la neozelandesa Karen Li, mientras que en varones, Augusto Morales cayó frente al beloruso Evgeny Shchetinin.

17 de Septiembre de 2000 | 21:27 | El Mercurio Electrónico
SYDNEY.- Las diferencias del tenis de mesa nacional con los mejores exponentes del mundo, presentes en los Juegos Olímpicos, se vio reflejada hoy con las derrotas de Sofija Tepes y Augusto Morales en la competencia individual.

Morales fue derrotado en tres mangas por el representante beloruso Evgeny Shchetinin, con parciales de 21-13, 21-10 y 21-13. El encuentro, que se definió en 21 minutos, fue ampliamente dominado por el europeo.

El tenimesista ahora deberá enfrentar al belga Philippe Saive, en su segundo y último partido del Grupo P, clasificatorio para la siguiente ronda.

Sofija Tepes, en tanto, le hizo algo más de competencia a la neozelandesa nacida en China, Karen Li, quien ganó el partido en tres mangas (21-12, 21-12 y 21-16), disputadas en 38 minutos.

Tepes también disputará un segundo partido en su grupo clasificatorio, esta vez frente a la representante de Singapur, Jun Hong Jing, quien en 1994 llegó a ser la décima mejor jugadora del mundo.

También resta conocer la participación de Jorge Gambra y Berta Rodríguez en la misma competencia individual, cuyos partidos están fijados para la madrugada del lunes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores