John McEnroe se enojó con las hermanas Williams

En una columna en el Sunday Telegraph, el otrora "chico malo" del tenis acusó a las tenistas norteamericanas de falta de respeto y humildad.

18 de Septiembre de 2000 | 09:34 | AP
LONDRES.- John McEnroe, el otrora "chico malo" del tenis famoso por sus rabietas, acusó a las hermanas Williams de falta de respeto y humildad.

El norteamericano, que fue uno de los máximos astros del deporte, hizo su comentario en una columna en el Sunday Telegraph.

"Lo que han logrado es grande, pero no tienen respeto por nadie en el juego", escribió.

McEnroe objetó comentarios de Serena Williams, quien el año pasado dijo que le gustaría participar en un par de torneos para varones. "¿Acaso las golfistas dicen que quieren ir a vencer a Tiger Woods?", preguntó.

McEnroe también acusó a Venus de falta de humildad tras su victoria en Wimbledon este año.

"Ya basta", afirmó. "¿Les cuesta mucho saludar a la gente en el vestuario?".

McEnroe reiteró su opinión -que había expresado en la revista New Yorker- de que "muchos chicos universitarios y miembros del circuito de veteranos pueden ganarles a las hermanas".

Pero aclaró que, al contrario de lo que han dicho algunas versiones de prensa, nunca las desafió a jugar, aunque afirma que Donald Trump le ofreció un millón de dólares para enfrentar a una de las dos.

"No tengo intención de involucrarme, ni quiero tener nada que ver con ellas hasta que empiecen a demostrar a la gente en el deporte un poco más de respeto", dijo el veterano.

McEnroe tuvo en cambio palabras de elogio para el flamante tenista ruso Marat Safin, de 20 años, ganador del abierto de Estados Unidos.

El temperamental ruso, dijo McEnroe, es "alguien especial" y "no sólo un aspirante, sino un campeón".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores