Massú debuta en las Olimpiadas

El debut del tenista Nicolás Massú, en la competencia de singles ante el checo Slava Dosedel, será la principal actividad para la delegación chilena que participa en los Juegos Olímpicos de Sydney.

18 de Septiembre de 2000 | 18:04 | ORBE
SYDNEY.- El debut del tenista Nicolás Massú, en la competencia de singles ante el checo Slava Dosedel, será la principal actividad para la delegación chilena que participa en los Juegos Olímpicos de Sydney.

El deportista viñamarino comenzará a jugar aproximadamente a las 21:30 (de Chile), en la cancha número tres del complejo tenístico de la Villa Olímpica.

También en las próximas horas, el tenis de mesa sabrá de la despedida de los cuatro singlistas nacionales, Augusto Morales y Jorge Gambra, van a completar su participación en la ronda clasificatoria y Sofija Tepes y Berta Rodríguez; harán los propio en la competencia de singles femenino.

En el remo, estarán participando en la segunda serie del repechaje de singles femeninos, Soraya Jadue y en la de varones, Felipe Leal.

En el tiro al blanco, a las 6 de la tarde comienza a participar Cristián Muñoz, a una distancia de 50 metros con pistola de aire.

En la natación, a las 7 de la tarde, se tira al agua de la piscina olímpica, Rodrigo Olivares, para nadar en estilo libre 100 metros.

Mientras tanto, el medallero de las olimpiadas está encabezado por la delegación de los Estados Unidos, con 6 preseas de oro, 5 de plata, 2 de bronce; segundo lugar para Francia con 4 doradas, 6 plateadas y 2 bronceadas; en tercer lugar, está la República Popular de China, con 4 de oro, 1 de plata y 5 de bronce.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores