EMOLTV

Massú sacó la cara por Chile

Finalizada la jornada del martes en los Juegos Olímpicos de Sydney, los deportistas chilenos sumaron otra mala participación, al presentarse el tenista Nicolás Massú como el único que logró avanzar una ronda en las distintas disciplinas en que compitieron.

19 de Septiembre de 2000 | 18:03 | UPI
SYDNEY.- Finalizada la jornada del martes en los Juegos Olímpicos de Sydney, los deportistas chilenos sumaron otra mala participación, al presentarse el tenista Nicolás Massú como el único que logró avanzar una ronda en las distintas disciplinas en que compitieron.

Massú logró su paso a la siguiente fase, tras ganar por 6/2 y 7/6 (5) al checo Slava Dosedel (64), debiendo enfrentar este jueves al español Juan Carlos Ferrero (12).

El tenimesista Augusto Morales, en tanto, en un partido válido por el grupo P de la ronda preliminar individual, perdió por ante el jugador belga Philippe Saive, por el marcador de 21-10, 21-8 y 21-11.

Asimismo, la remera Soraya Jadue quedó eliminada en las series de repechaje de la prueba individual de scull, al terminar en el tercer lugar entre cuatro competidoras.

El tiempo de la deportista valdiviana fue de ocho minutos, dos segundos y 17 milésimas para los 2.000 metros de carrera.

En natación, el joven Rodrigo Olivares fue eliminado en la prueba de 100 metros libres, tras quedar último en la ronda preliminar con un tiempo de 53 segundos y 50 milésimas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?