Ríos quedó eliminado de los Juegos Olímpicos

En un drámatico partido, el tenista chileno Marcelo Ríos, quedó eliminado de las Olimpiadas al perder frente al argentino, Mariano Zabaleta por 7 a 6 (10-8), 4 a 6 y 5 a 7

19 de Septiembre de 2000 | 21:12 | El Mercurio Electrónico
SYDNEY.- El tenista chileno Marcelo Ríos, 17 del mundo, perdió por 7/6 (10-8), 4/6 y 5/7 ante el argentino Mariano Zabaleta, en un partido válido por la primera ronda de la competencia de tenis de las Olimpiadas de Sydney 2000, que se juegó en el Centro de Tenis del Parque Olímpico.

Con un excelente juego pero en un trabajado partido, el "chino" logró quedarse con el parcial en una hora y 4 minutos.

El set fue parejo con dos quiebres para cada jugador -tercer y undécimo para Ríos, y octavo y duodécimo para Zabaleta- lo que obligó a estirar las cifras hasta un seis a seis para irse al tie break.

En la definición, Ríos ganó por 10/8 y se llevó el set.

El segundo set en tanto fue para el argentino por 6 a 4.

En un sorpresivo tercer set, cuando el chileno ya pedía la bandera para festejar el triunfo, el argentino logró revetir el marcador y se impuso por 7 a 5.

El número 1 de Chile intentaba sumarse a Nicolás Massú en la segunda fase, luego que este último diera cuenta del checo Slava Dosedel, por 6-2 y 7-6 (7-5).

De esta forma Marcelo Ríos, deberá esperar mejorar su participación en el encuentro de dobles que disputará junto a Nicolás Massú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores