EMOLTV

Japón sigue siendo favorito en el béisbol

Tras un comienzo dudoso, los nipones se impusieron a Italia con gran facilidad.

20 de Septiembre de 2000 | 08:01 | AFP
BLACKTOWN, Australia.- El equipo de Japón venció con facilidad a Italia 6x1 y dio un paso más en el camino a las semifinales del béisbol de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, este miércoles en un partido realizado en el estadio de Blacktown.

Los italianos pelearon durante cada entrada, incluso se pusieron adelante en la primera, 1x0, pero en la tercera un vuelacercas de Yukio Tanaka equilibró la pizarra.

Un relampagueante ataque, a base de dobletes, dio a los japoneses la delantera en el encuentro en la cuarta, cuando colocó los cartones 4x2.

Volvieron a timbrar en la octava y novena, con eso fue suficiente, pues los europeos, sin poder al bate, vieron morir sus esperanzas entrada tras entrada.

Shunsuke Watanabe ganó en la loma y perdió Fabio Beto.

Los orientales, que lograron su tercera victoria, por una derrota en los Juegos Olímpicos, tienen el jueves un día de descanso prácticamente, pues enfrentan a Sudáfrica, que hasta ahora ha recibido tres nocauts.

Italia tiene la difícil misión de enfrentar a Estados Unidos, uno de los candidatos a medalla y que tras tres juegos marcha invicto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?