EMOLTV

Colo Colo apunta al Torneo Nacional

Por eso el técnico Fernando Morena alineará una formación alternativa esta noche frente a Cerro Porteño por la Copa Mercosur.

21 de Septiembre de 2000 | 09:31 | ORBE
SANTIAGO.- Con equipo alternativo para privilegiar el Torneo Nacional, el cuadro de Colo Colo se presentará esta noche, a las 20.00 horas, en el estadio Monumental ante Cerro Porteño de Paraguay, en un encuentro válido por el grupo C de la Copa Mercosur.

Así lo definió el técnico albo, Fernado Morena, quien privilegió el campeonato chileno dadas las escasas posibilidades de clasificar a la segunda fase en el torneo internacional.

Morena decidió no incluir a Claudio Arbiza, Pedro Acevedo y José Luis Sierra para el partido de esta noche. Además, tiene importantes ausencias como los lesionados Nicolás Córdova, Marcelo Barticciotto y Marco Villaseca, y los seleccionados olímpicos Sebastián González y David Henríquez.

De esta menera, Colo Colo formará con Ramírez; Flores, González, Muñoz; Lopresti, Palacios, Guajardo, Rojas, Cisneros; Vergara y López.

Los paraguayos, que ahora son entrenados por Cayetano Re, alinearán con Bobadilla; Espínola, Peralta, Cáceres, Jara; Recalde, Garay, V. Ferreira, Alvarenga; F. Ferreira y Campos.

Los albos están en el último lugar de la tabla con tres puntos. Primero está Rosario Central, con 9, segundos se ubican Sao Paulo y Cerro Porteño, con 6 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?