Novedades en la convocatoria chilena para enfrentar a Ecuador

De acuerdo a lo expresado por el gerente de la ANFP, Pablo Hoffmann, el seleccionado chileno de fútbol tendrá caras nuevas para reemplazar a los renunciados José Luis Sierra y Javier Margas.

21 de Septiembre de 2000 | 16:22 | Ansa
SANTIAGO.- La selección de fútbol chilena viajará cinco días antes para su partido frente a Ecuador por la novena fecha de las clasificatorias al Mundial 2002 para adaptarse a la altura de Quito.

Así lo informó este jueves el gerente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Hoffmann, quien añadió que "el 29 de septiembre el técnico del seleccionado chileno, Nelson Acosta, dará a conocer la nómina de convocados".

"Habrá sorpresas en la convocatoria después de que José Luis Sierra y Javier Margas anticiparan su intención de no integrar el seleccionado chileno", adelantó Hoffman, sobre la lista de convocados por Acosta, quien se encuentra en Sydney con la selección olímpica.

El dirigente lanzó la posibilidad de que sean convocados jugadores de la selección Sub 23 que compite en los Juegos de Sydney.

Hoffman anticipó que "Chile viajará el 3 de octubre para enfrentar el 8 a Ecuador. Todo esta listo para que la selección concentre en el Hotel Oro Verde, de Quito, un lugar que tiene todas las comodidades necesarias para que el equipo realice una buena preparación".

El hotel será el mismo donde la selección chilena se hospedó en las clasificatorias pasadas.

"La idea es que los seleccionados viajen cinco días antes para que se adapten de la mejor forma posible al clima de Quito y a su altura sobre el nivel del mar", dijo Hoffman y agregó que el equipo se entrenará en las canchas del Colegio Militar y en el estadio de Liga Deportiva Universitaria.

Chile deberá lograr un triunfo ante Ecuador para mantener abiertas sus chances de clasificar al Mundial 2002.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores