Redondo no siente la pierna

Preocupado se encuentra el mediocampista del Milan quien ni siquiera piensa aún en la recuperación, debido a la compleja lesión que lo afecta.

21 de Septiembre de 2000 | 16:42 | DPA
MILAN.- El volante argentino Fernando Redondo, debutante en el Milan, declaró este jueves sobre su inactividad que "está preocupado y no sabe a qué se debe que la pierna derecha no responda como la pierna izquierda".

Redondo, de 31 años, informó en la concentración de Milanello: "me hicieron todos los exámenes posibles que no revelan nada, incluso me aplicaron por tres veces la resonancia magnética; pero la pierna derecha no me responde como lo hace la izquierda".

"Ahora voy a hacer un último y decisivo exámen para decidir si es necesaria la intervención quirúrgica con una artroscopia que va a explorar la zona que me molesta", puntualizó el ex centrocampista del Real Madrid.

Redondo manifestó su tristeza en vísperas de desafíos por octavos de final de Copa de Italia de pasado mañana en San Siro ante el Torino y de la tercera fecha de Liga de Campeones de Europa del próximo martes en el "Camp Nou" ante el Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores