Salas tendrá tiempo para anotar

Los argentinos Hernán Crespo y Claudio López sólo volverán a la formación titular el 14 de octubre, en la segunda fecha del torneo nacional italiano.

21 de Septiembre de 2000 | 16:49 | DPA
ROMA.- El dúo argentino formado por Hernán Crespo y Claudio López "volverá a jugar en el Lazio el 14 de octubre, ante Perugia, por la segunda fecha del campeonato", dijeron hoy fuentes cercanas a la concentración de Formello.

Y eso parece apoyarse en el informe médico del doctor del cuadro lacial, Andrea Campi, quien informó que "tanto Crespo como López necesitan todavía de reposo de sus lesiones para evitar recaídas en sus respectivas rehabilitaciones".

El atacante Hernán Crespo sufrió una lesión en el glúteo izquierdo el pasado 8 de septiembre durante la Supercopa italiana, que el Lazio ganó al Inter en el "Olímpico" de Roma.

El delantero Claudio López, por su parte, tuvo molestias en el flexor de la pierna derecha a principio de semana y tampoco jugará en Copa de Italia ante la Sampdoria de Génova el domingo, ni en Liga de Campeones el martes ante el Arsenal en Londres.

Según se dice en Formello, "como después de la primera fecha de liga del 1 de octubre hay una semana sin fútbol por compromiso de la selección de Italia, tanto Crespo como López volverán a jugar en la segunda jornada (14 de octubre) ante Perugia".

También se indica que "con las buenas actuaciones de Salas -por el chileno Marcelo Salas- y Simone Inzaghi, es mejor que Crespo y López se recuperen sin apuro".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores