Davenport arriesga el resto del año por una lesión

La actual campeona olímpica de tenis ya está en Estados Unidos para tratarse una eventual fractura en un pie y es posible que quede marginada de lo que queda de temporada.

22 de Septiembre de 2000 | 10:24 | Reuters
SYDNEY.- La tenista estadounidense Lindsay Davenport, cuyo sueño de retener su título olímpico se desvaneció por una lesión, regresó el viernes a California para más pruebas de su pie izquierdo lastimado, que le podría dejar fuera de competencias el resto del año.

Davenport se torció el pie durante el Abierto de Canadá en agosto y después participó en el Abierto de Estados Unidos este mes, pero encontró muy doloroso el continuar en las duras canchas de Sydney después de ganar su primer partido.

Los análisis en Sydney mostraban que podría tener una fractura de estiramiento.

Davenport, primera preclasificada y quien estaba alojada en la Villa Olímpica, había sugerido que se quedaría en Sydney para celebrar con sus compañeras de equipo Venus y Serena Williams y Mónica Seles.

"Son las Olimpiadas y me ha encantado formar parte de ellas, pero es también decepcionante estar aquí y no poder competir y hacerlo bien", dijo la campeona del Abierto de Australia.

Al ser consultada sobre si necesitaría retirarse del resto de competencias de este año, la tenista de 24 años dijo que "definitivamente es una posibilidad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores