López "amenaza" a Salas

El argentino señaló estar en condiciones para reaparecer en la formación de Lazio el marte venidero ante Arsenal por la Liga de Campeones de Europa. El chileno iría a la banca o a las graderías.

22 de Septiembre de 2000 | 16:03 | DPA
ROMA.- El atacante argentino Claudio López anunció este viernes que jugará el martes en Londres ante el Arsenal, tras haber realizado una práctica en solitario en la concentración de Formello, mientras el resto del plantel de Lazio tuvo descanso.

López, acompañado de su compatriota Hernán Crespo (que se limitó a efectuar ejercicios livianos), realizó una programación de trabajos tendientes a verificar, forzando el ritmo, si siente molestias en un músculo flexor de la pierna derecha.

Mientras "Piojo" López se muestra confiado para su reaparición en la tercera jornada del grupo de la Liga de Campeones de Europa del próximo martes en el "Highbury" de Londres ante el Arsenal, Crespo también es optimista con su regreso al comienzo de la liga.

"Valdanito" Crespo, que sufrió una lesión en el glúteo izquierdo el pasado 8 de septiembre durante la Supercopa italiana ganada por Lazio al Inter en el "Olímpico" de Roma, indicó que estará "disponible para la primera jornada de campeonato".

Tanto López como Crespo esperan jugar la fecha de apertura de la liga 2000/2001 del 1 de octubre cuando Lazio visite al Atalanta en el "Azzurri d'Italia" de Bérgamo en horario nocturno.

Mientras, la directiva de Lazio, en la víspera de la revancha de octavos de final de la Copa de Italia ante el Sampdoria de Génova del próximo domingo en el "Olímpico", comunicó los premios que se otorgarán en las tres competiciones de la temporada.

Cada jugador del plantel albiceleste recibirá por alcanzar el título de campeón en la Liga de Campeones de Europa o el campeonato italiano 250.000 dólares por cada competición, y 100.000 dólares por retener el título de campeón de la Copa de Italia.

Sin embargo el plantel de Lazio dejó en claro que "prefería la compensación en efectivo y no con acciones del club", ya que Lazio cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Milán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores