Montoya se prueba su Williams

El campeón de la categoría CART ya se familiariza con el nuevo coche que le corresponderá ocupar cuando ascienda a la Fórmula Uno.

22 de Septiembre de 2000 | 18:00 | AP
INDIANAPOLIS.- El colombiano Juan Montoya hizo este viernes una visita a este centro de automovilismo para familiarizarse con la escudería Williams-BMW para la cual manejará la próxima temporada de los CART.

Montoya, campeón de Fórmula 3000 en Europa en 1998 y conductor de pruebas que comenzó la temporada con Frank Williams, tomará el lugar de Jenson Button en el 2001, haciendo pareja con otro piloto de la Williams, Ralf Schumacher.

"Sé de él de Fórmula 3000, aun cuando no lo conozco personalmente", dijo Schumacher. "Indudablemente, es un conductor muy fuerte y rápido, de lo contrario no habría venido a Estados Unidos y ganado con la rapidez que lo hizo". Montoya es campeón de CART.

Luego de observar la primera práctica desde la fosa de la Williams, Montoya dijo que "tienen programados nueve días de prácticas en diciembre. Tenemos mucho trabajo por delante".

Montoya también tiene asuntos pendientes con las competencias CART, categoría en que ocupa el 8° lugar de la tabla de puntos pero que sigue teniendo posibilidades matemáticas para ganar otro título en vista de que todavía restan tres carreras: el Gran Premio de Houston, el 1ro de octubre; la Indy 300 Honda, del 15 de octubre, en Surfers Paradise, Australia; y las 500 millas de California, del 29 de octubre, en Fontana, California.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores