EMOLTV

Villaseca está de vuelta

El volante colocolino retornó este viernes a las prácticas, aunque es poco probable que vuelva en un partido oficial dentro de los próximos diez días.

22 de Septiembre de 2000 | 18:40 | UPI
SANTIAGO.- Después de un mes y una semana alejado de las canchas, el volante de Colo Colo y seleccionado nacional, Marco Villaseca, volvió este viernes a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en el estadio Monumental.

Villaseca jugó su último partido el pasado 15 de agosto en el Estadio Nacional, cuando la "Roja" enfrentaba a su similar de Brasil en un encuentro válido por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas, sufriendo un esguince en su rodilla derecha cuando se iniciaba el cotejo eliminatorio.

A pesar de que Villaseca se encuentra totalmente recuperado de la lesión, se ve muy difícil que el técnico uruguayo Fernando Morena decida incluirlo en la oncena titular que enfrentará este domingo a Puerto Montt en el estadio Chinquihue.

De acuerdo a lo visto en las prácticas del conjunto albo, segundo en la tabla de posiciones del campeonato nacional, el equipo formaría con la misma alineación que viene actuando en el torneo local, menos las bajas de los jugadores Marcelo Barticciotto y Nicolás Cordova, ambos lesionados. Esto sería con Claudio Arbiza; Pedro Acevedo, Claudio Salinas, Raúl Muñoz; Jaime Lopresti, Raúl Palacios, Pablo Gaglianone, Francisco Rojas, José Luis Sierra; Fernando Vergara y Rodrigo López.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?