Sigue disputa entre Orozco y Bauzá

Hoy fue remitida a la segunda sala del Tribunal de Disciplina del fútbolla apelación del directorio de la ANFP contra el fallo que dejó sin efecto la demanda por ofensas y difamación que presentó el presidente (s) de esta entidad, Miguel Bauzá, en contra del timonel de la Universidad de Chile, René Orozco.

22 de Septiembre de 2000 | 22:45 | ORBE
SANTIAGO.- Hoy fue aprobada y remitida a la segunda sala del Tribunal de Disciplina del balompié chileno, la apelación que presentó el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en contra del fallo que dejó sin efecto la demanda por ofensas y difamación que presentó el presidente (s) de esta entidad, Miguel Bauzá, en contra del timonel de la Universidad de Chile, René Orozco.

El recurso presentado el 12 de septiembre deberá esperar a la citación de ambas partes para llegar a una solución y luego podrá ser resuelto por la segunda sala, que preside Oscar Herrera.

De esta manera, seguirá la polémica entre Orozco y Bauzá que se originó cuando el representante azul señaló que el presidente (s) de la ANFP aprovechaba su condición para programar partidos amistosos de la selección chilena en la Cuarta Región con la intención de beneficiar a su club, Coquimbo Unido.

Fue entonces, que Bauzá decidió denuciar a Orozco con la inteción de conseguir su "desafuero" del Consejo de Presidente de Clubes. Sin embargo, el tribunal de fútbol absolvió al dirigente de la "U".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores