Motocross se corre sin Jeremías Israel

El motociclista chileno no participará en la quinta fecha del Campeonato Nacional, a disputarse mañana, debido a que no está plenamente recuperado físicamente para correr.

23 de Septiembre de 2000 | 18:57 | UPI
SANTIAGO.- El campeón chileno de motocross, Jeremías Israel, decidió no participar en la quinta fecha del campeonato nacional de la especialidad, a disputarse mañana domingo, tras ser afectado por una rodada el fin de semana mientras entrenaba en Concón, que lo hizo quedar con un TEC y habiendo sufrido fracturas en piezas dentales.

El motociclista manifestó que ''los médicos me dieron una semana de reposo que se cumple mañana domingo, pero no voy a competir, pese a los deseos de hacerlo con el argentino Jeremías Fernández''.

El puntero -corridas cuatro fechas- en la serie de 250 cc. es el argentino Jeremías Fernández, que suma 160 puntos. Lo escoltan Sergio Baracatt, con 105 y Francisco López con 102.

El programa de mañana domingo, desde las 10:00 horas tendrá una jornada matinal para los infantiles y a las 14:00 horas en que entraran los expertos y adultos. Contempla pruebas en todas las categorías que toman parte en el campeonato que reúne a más de 150 pilotos que se dividen en las series de 50 cc., 60 cc. y 80 cc. serie infantil; 125 cc. y 250 cc. expertos y open.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores