SANTIAGO.- El campeón chileno de motocross, Jeremías Israel, decidió no participar en la quinta fecha del campeonato nacional de la especialidad, a disputarse mañana domingo, tras ser afectado por una rodada el fin de semana mientras entrenaba en Concón, que lo hizo quedar con un TEC y habiendo sufrido fracturas en piezas dentales.
El motociclista manifestó que ''los médicos me dieron una semana de reposo que se cumple mañana domingo, pero no voy a competir, pese a los deseos de hacerlo con el argentino Jeremías Fernández''.
El puntero -corridas cuatro fechas- en la serie de 250 cc. es el argentino Jeremías Fernández, que suma 160 puntos. Lo escoltan Sergio Baracatt, con 105 y Francisco López con 102.
El programa de mañana domingo, desde las 10:00 horas tendrá una jornada matinal para los infantiles y a las 14:00 horas en que entraran los expertos y adultos. Contempla pruebas en todas las categorías que toman parte en el campeonato que reúne a más de 150 pilotos que se dividen en las series de 50 cc., 60 cc. y 80 cc. serie infantil; 125 cc. y 250 cc. expertos y open.