EMOLTV

Ganaron los grandes en el fútbol español

El Real Madrid goleó al Athletic de Bilbao por 4-1, mientras que el Barcelona derrotó al Racing de Santander por 3-1, con dos goles de Patrick Kluivert.

23 de Septiembre de 2000 | 19:39 | DPA
MADRID.- Los dos gigantes del fútbol español, el Real Madrid y el Barcelona, obtuvieron esta noche cómodas victorias en casa, gracias a tantos de José María Gutiérrez ''Guti'', en el caso del Real Madrid, y del holandés Patrick Kluivert, en el caso del Barcelona.

Dos goles de Kluivert contribuyeron, junto con un tanto de su compatriota Marc Overmars, a que el Barca venciera al Racing de Santander por 3-1.

Por su parte, Guti, que nunca ha sido muy querido en el Santiago Bernabéu y fue abucheado el pasado miércoles durante todo el partido del Real Madrid contra el Spartak Moscú (que acabó con victoria del equipo español por 1-0), también anotó hoy por partida doble. El brasileño Roberto Carlos y Pedro Munitis completaron la goleada local.

Esta holgada victoria coloca al Madrid en segunda posición en la clasificación, por detrás del Deportivo de La Coruña, que empató 1-1 a domicilio con la Real Sociedad de San Sebastián. Ambos equipos están empatados a puntos, con siete unidades en tres partidos, pero el Deportivo tiene mejor diferencia de goles. Por su parte, el Barca es cuarto.

El Celta de Vigo se colocará líder de la liga española, con nueve puntos, si mañana vence al Espanyol de Barcelona en casa.

Resultados de los partidos disputados hoy:
Real Sociedad  - Deportivo de La Coruña  1-1

Real Madrid - Athletic de Bilbao 4-1
Barcelona - Racing de Santander 3-1
Zaragoza - Alavés 2-2
Las Palmas - Valladolid 1-1
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?