EMOLTV

Arantxa: "Venus tuvo que sufrir mucho para ganarme"

La mayor de las hermanas Williams derrotó a la española en tres sets, por 3-6, 6-2 y 6-4, en dos horas y dos minutos de partido, pero tuvo que dar lo mejor de sí misma para conseguirlo.

24 de Septiembre de 2000 | 05:18 | EFE
SYDNEY.- Arantxa Sánchez Vicario, que fue eliminada en los cuartos de final del torneo olímpico de tenis por Venus Williams, afirmó a la conclusión del partido que le faltó "un poco de suerte" para hacerse con el triunfo y que la estadounidense "tuvo que sufrir mucho y jugar muy bien" para vencerla.

La mayor de las hermanas Williams derrotó a la española en tres sets, por 3-6, 6-2 y 6-4, en dos horas y dos minutos de partido, pero tuvo que dar lo mejor de sí misma para conseguirlo.

"Fue un partido duro. Hubo muchos puntos largos y tuvimos que correr mucho durante todo el encuentro. Hubo mucho desgaste", subrayó Arantxa, y señaló que le faltó "muy poco" para ganar.

"Tuve un poco de mala suerte al final y, además, ella sacó muy bien en los momentos decisivos. En el último juego metió cuatro primeros servicios, algo que no había hecho antes", comentó la barcelonesa.

"Jugué bien pero se me escapó el partido y por eso me voy un poco triste, pero lo he dado todo", dijo la española, y comentó que salió a la pista muy decidida porque no tenía "nada que perder". "Ella tenía toda la presión", agregó.

Arantxa afirmó durante la conferencia de prensa que ama el tenis, pero no quiso aventurar si participará por quinta vez en unos Juegos Olímpicos en Atenas 2004. "Todavía quedan cuatro años. No lo sé. Ya veremos. A lo mejor estoy allí con mis niños", dijo con una sonrisa.

Sobre la actuación de los representantes del tenis español en Sydney, afirmó que "las cosas no siempre pueden salir bien" y expresó su deseo de que Juan Carlos Ferrero "pueda conseguir una medalla".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?