Everton comienza a despertar

El cuadro viñamarino, con goles de Mario Cáceres y Alberto Verdejo, sumó tres importantes puntos en casa ante Concepción, en la decimoséptima fecha del Torneo Nacional.

24 de Septiembre de 2000 | 16:23 | UPI
CONCEPCION.- El equipo de Everton de Viña del Mar, sin hacer una gran presentación, se impuso por dos goles a cero, al alicaído Deportes Concepción, cuyos hombres no pudieron recuperarse de los trajines del fin de semana en pos de sus reivindicaciones económicas.

Everton, a despecho de lo poco que ha ofrecido en este Torneo Nacional de fútbol del 2000, se las arregló para conseguir su triunfo hacia el final del lance, sin hacer gran cosa, pero aprovechando los buenos cambios que realizó el técnico Jorge Aravena.

Ambos tantos se marcaron hacia el final del segundo tiempo, por intermedio de Mario Cáceres a los 36 y por Alberto Verdejo, a los 43 minutos.

Bajo la conducción del árbitro Cristián Lemus, las formaciones fueron las siguientes:

Everton: Pinto; González, Jaque, Rozas y Estrada; Peña, Fracchia (Verdejo) Sanhueza y Lobos (Muñoz); Pérez (Mario Cáceres) y Pereyra.

Deportes Concepción: Cossio; Roberto Cáceres, Bascur, Campos (Almendra) y Cisternas (Oviedo); Pozo, Cancino, Chavarría y Verdugo; Ormeño (Vener) y Donoso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores