EMOLTV

Un gol le bastó a Wanderers

Domingo Arévalo anotó el único tanto con que derrotaron a Huachipato, en un encuentro jugado en Valparaíso, y que permite a los caturros escalar en la zona alta de la clasificación.

24 de Septiembre de 2000 | 18:42 | UPI
VALPARAISO.- El conjunto de Santiago Wanderers derroto 1-0 al elenco de Huachipato, tras un partido disputado esta tarde en el estadio Valparaíso de Playa Ancha, válido por la segunda fecha de la segunda rueda del Torneo Nacional de Primera A.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Pablo Pozo, quien expulsó a los jugadores Cristián González de Huachipato, a los 82 minutos, y a Renato Garrido de Wanderers, a los 89.

El único gol del partido lo marcó a los 33 minutos de juego el delantero paraguayo Domingo Arévalo, mediante golpe de cabeza, despues de aprovechar un grueso error del arquero visitante Carlos Ortega.

Con este resultado, Wanderers suma 26 puntos en la tabla de posiciones, acercándose a las primeras posiciones, mientras que Huachipato se queda con 17 unidades en la parte baja de esta.

Ficha técnica:

Wanderers: Carlos Toro; Manuel Valencia, Héctor Robles, Francisco Cassiani, Renato Garrido; Gabriel Mendoza, Justo J. Meza, Cristián Mack (70, Dany Carvacho), Héctor Vega (79, Contreras); Domingo Arévalo y Joel Soto. DT: Jorge Garcés.

Huachipato: Carlos Ortega; Cristián Reynero, Juan Umaña, Horacio del Valle, Denis Montecinos; Rodrigo Rain, Oscar Retamales (60, Leonardo Salazar), Jorge Toledo (74, Freddy Alvarez), Miguel Angel Castillo; Marcelo Suárez y Cristián González. DT-Carlos Pedemonte.

Goles: 1-0, Arévalo (33, de cabeza).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?