EMOLTV

Avería en avión que llevaba a Real Madrid

El cuadro madridista sufrió la despresurización del aparato que lo llevaba a Alemania, donde jugará con el Bayer Leverkusen por la Liga de Campeones.

26 de Septiembre de 2000 | 08:55 | EFE
MADRID.- Los jugadores del Real Madrid estuvieron a punto de faltar a su cita de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, tras una despresurización que sufrió la cabina del avión que los transportaba y bajar cinco mil metros en tan solo unos minutos.

El miedo y el silencio se apoderó de los jugadores cuando anoche el comandante de la nave les comunicó la avería que sufría la nave.

El avión volaba en esos momentos a 11.000 metros sobre la ciudad francesa de Nantes, y en tan sólo unos minutos, se vio obligado a descender hasta los 6.000 metros para compensar la presión.

Algunos jugadores como el defensa central Iván Helguera pasó un verdadero mal rato, fundamentalmente por el pánico que tiene a los aviones, motivo por el que el piloto le quiso "compensar" invitándole a presenciar el aterrizaje desde la cabina.

El entrenador, Vicente del Bosque, que en esos momentos se encontraba charlando con los periodistas enviados especiales que viajaban con el equipo, sólo supo encomendarse a Dios mientras exclama su incredulidad sobre la situación que estaba viviendo

Pedro Munitis, delantero del equipo, fue otro que a la llegada al aeropuerto de Dusseldorf, reconoció que "hemos pasado mucho miedo". Otros jugadores sin abrir la boca, reflejaban en su rostro la tensión vivida a 11.000 metros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?