Una dupla dirigirá a Racing

Oscar López y Oscar Cavallero se hicieron cargo del plantel albiceleste, que marcha último en la liga argentina tras ocho fechas.

26 de Septiembre de 2000 | 16:03 | EFE
BUENOS AIRES.- La dupla integrada por los entrenadores Oscar López y Oscar Cavallero dirigirá al Racing Club argentino, que atraviesa por un delicado momento institucional y deportivo, informaron este martes fuentes del club.

Los entrenadores sustituirán a Omar Jorge, que la semana pasada presentó su renuncia al cargo de director técnico del equipo albiceleste, que marcha último en la clasificación de la Liga argentina de primera división tras haberse disputado ocho jornadas.

Oscar López y Oscar Cavallero, padre del meta de la selección argentina y del Espanyol de Barcelona, Pablo Cavallero, acordaron su incorporación al Racing luego de reunirse con la síndico Liliana Ripoll y el juez Enrique Gorostegui, que dirigen actualmente el club.

El Racing Club se encuentra en una situación de quiebra comercial y sumergido en una profunda crisis a nivel deportivo, plano en el que no gana una liga local hace 34 años.

"Dirigir al Racing es un desafío. Sabemos de la situación complicada que atraviesa el club, pero intentaremos revertirla", dijo Cavallero, que junto con su compañero de dupla se estrenará en el banquillo de los suplentes albiceleste el próximo sábado ante el Newell's Old Boys.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores